domingo, 2 de marzo de 2014

Chocotransfer

Muy buenas tardes, quiero dedicarles esta entrada con algo dulce que es el CHOCOLATE. Se puede utilizar en varias decoraciones pero esta vez voy hacer uso de mi impresora especialmente para imprimir láminas dulces, mas conocido como chocotransfer. 
Os preguntareis, ¿¿Qué sera el chocotransfer?? Os explico, es una lámina de plástico recubierta por un lado, con una fina capa de cacao con azúcar y con la ayuda de la impresora transferimos fotos, imágenes y cualquier dibujo sobre una tarta, cupcakes, piruletas, galletas, bombones, corazones de chocolates, infinidades de dibujos personalizados, ya veréis como quedan alucinantes, solo le tenemos que inspirarnos y buscar las tonalidades.

El chocotransfer lo puede utilizar niños y grandes, es muy sencillo y lo que divierte jejeje.

Las láminas de chocotransfer por un lado es poroso, por donde aplicamos el chocolate atemperado. Podemos utilizar el chocolate blanco y  darle color, con colorantes en polvo comestibles, antes de aplicarlo a la lámina para poder dar tonalidades.


Con notas musicales, os gusta!!


Láminas con las que puedes obtener un buen acabado y alegrar tus creaciones, para tus cumpleaños, fiestas y poder deslumbrar a tus invitados!!



Cualquier duda sobre el manejo preguntarme. Os puedo imprimir alguna figura personalizada, precio a consultar en  rosanabiscuits@gmail.com

6 comentarios:

  1. Qué pasada.. es genial y queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que se pueden hacer, y lo bien que queda, gracias guapa, por venir, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Buenas noches, que bonito Rosana, me encantan. Y que buenos tienen que estar. Dulces sueños!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches Isabel, Me regalaron la impresora y es una maravilla, le estoy sacando provecho, y no veas las cosas que haces, Gracias guapa, un besito que pases una feliz noche!!

      Eliminar
  3. Hola Rosana,
    Es una gran idea. Por lo que veo, te facilita muchísimo el trabajo y puedes hacer un montón de dibujos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes crear tus propios diseños, y personalizarlo, es ideal, a mi me ha encantado y espero sacarle un buen provecho, saludos feliz noche!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...