martes, 23 de octubre de 2012

Mousse de fresa

Hola, otra vez por aquí, les presento un mousse de fresa cubierta con mermelada de fresa, es un postre fresco.




Estaba muy apetecible.

Magdalenas

Buenas tardes, por fin he podido colocar mis magdalenas, eso de hacer fotos y subirlos a Internet, a estás magdalenas les digo mis magdalenas, porque son recetas de mi madre, ya sabéis, de esas recetas que se van pasando de mano en mano, entre madre a hijos, pues llegó a mis manos y la puse en marcha, compuesta de dos sabores, con chocolate y vainilla.


Estas son magdalenas de compota de manzana., modificando la receta. Por cierto, me salieron exquisitas!


Estaban para comerlas recién hechas, crecieron bastante.


Estrenando nuevos cupcake de colores, muy divertidos por cierto.

jueves, 11 de octubre de 2012

Girasol...nuevo proyecto!

Hola, buenos días a todos, aquí les presento un girasol, proyecto para un trabajo, que posteriormente se los presentare, tata-tachan!!!

Rosas

Buenos días, después de un fin de semana de locura, me empeñe hacer rosas,  pero con fundamento. Parece que lo he logrado, gracias a todas las personas que muestran en sus blogs, técnicas y truquillos para tener una imaginación , luego tu misma le das un toque personal y juegas con el fondant y los colores, pues yo me lo pase bomba y le día a la imaginación y me salieron todas estas rosas y alguna margarita.



Para hacer los botones, es muy fácil ya que los haces del empiece de la rosa.




Me encantaron, y creo que me dio de si el fin de semana . Un buen logro!!!






Las margaritas le di un toque con una perlitas de azúcar.


Luego de hacer las rosas, empiezas hacer detalles como las hojas verdes, para su presentación, dándole tonalidades y dejar caer tú imaginación.



martes, 9 de octubre de 2012

Halloween

Hola a todos, me he vuelto un poco loca haciendo lo de Halloween, pero esta de dulce que tendrías que probar. Bueno les cuento, hice un bizcocho y lo rellene con mermelada de fresa luego los bañe con un merengue italiano, para decorarlos prepare una salsa con la mermelada añadiendo unas gotas de colorante comestible.


Luego para hacer los ojos he rellenado unas trufas que sabían ha muerte de delicioso, las cubrí con fondant y las decore pintando unas venas con lápiz de color comestible.


Para la tela de araña prepare un caramelo y le hice tomar punto para lograr hacer la tela de araña, después hice la araña con fondant,  le puse unos ojos blancos y  los pinte en rojo, la araña casi se me cae jejeje.


Aquí la podéis ver perfectamente como sube.


Y lista para la fiesta de Halloween, estaba de vicio, es lo que me dijeron, a ver si os gusta, pero yo me lo pase bomba y estuvo muy divertido !!!

sábado, 6 de octubre de 2012

Galletas Oreo con relleno de crema de mantequilla

Mi nuevo reto una imitación a las galletas Oreo, me salieron genial las hice con chocolate en polvo y unas gotas de colorante negro, luego las rellene con un crema de mantequilla aromatizada con vainilla y quedaron listas para degustar.



Más variedades de pastas

Buenas tardes a todas, por fin he terminado con un pedido de pastas que tuve para entregar, están de vicio ideales para merendar, algunas son margaritas y decoradas con un poco de mermelada las otras con  chocolate blanco y un toque de almendra picada, se pueden también rellenarlas con chocolate negro al gusto de cualquiera, con un poco de ingenio te quedan ideales!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...