lunes, 24 de septiembre de 2012

Pastas de corte

Para salvar una merendola, solo tienes que  tener algunos cortadores de pastas, una buena masa  y si  queremos una tarde donde participen todos los niños y que se lo  pasan bien formando manitas, estrellas, y corazoncillos, mariposas y muchas cosas más !!!


Brazo gitano de nata con fresas

Buenos días, he tardado para poneros estas fotos de un encargo que he tenido, pero ya estoy devuelta, este es un brazo gitano relleno de nata con fresas. Muy pronto os dejare algunas recetas fáciles de hacer para todas las edades y empiecen animaros con el arte de la repostería, lo vais ha pasar genial !!!


viernes, 14 de septiembre de 2012

cupcakes y pastas

Prepare estos cupcakes para una tarde de merienda, están hechos de sabores unos de  naranja, vainilla y chocolate, bañados con nata, también elabore unas flores y corazones de caramelo, por cierto que me quedaron muy lucidos, y  encantaron, espero que os guste !!!




Aproveche de hacer unas pastas de corte sabor a vainilla, después de  rellenas con mermelada de fresas. Pues la merienda me salio bordada.


Aquí podéis apreciar los caramelos de margaritas y los corazones. Para poder hacerlos solo podéis usar la imaginación y utilizar moldes, colores, etc, .Tener mucho cuidado porque el caramelo quema mucho,  me encantaron cuando los vi terminados, Verdad!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Tarta de queso

Hola, esta es una tarta fresquita de queso, con unos biscotes, bañados de café. La tarta esta espolvoreada con cacao, espero que les guste. Un buen postre para deleitar :)




miércoles, 5 de septiembre de 2012

Magdalenas

Estrenando el regalo del nuevo fascículo de pastelería creativa, sirve para decorar y mostrar tu trabajo.


1000 visitas!

Agradezco a todas las personas que ven mi blog, gracias a todos vosotros he llegado a las 1000 visitas. Esto me ayudara a crear más cosas, tanto creativas como deliciosas al paladar de toda la gente. Os animo a dejar comentarios para que me sirvan de ayuda y corregir los errores. Y una vez más gracias!!!

Pan de molde

Aquí os dejo un pan de molde, muy esponjoso y delicioso. Listo para comer!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...