viernes, 9 de noviembre de 2012

Arroz con leche

Aquí les traigo un postre fácil de hacer y que siempre apetece cuando se queda uno en casa, con esos días de frío y lluvia. Un arroz con leche.


A mi me enseñaron a ponerlo con un poco de agua para que suelte el almidón, y luego ponerlo con la leche, a fuego lento muy lento y moviendo de vez en cuando para que no se queme, y por supuesto, con una rama de canela, cascara de limón, pero no te olvides que cuando este listo hay que quitar la canela y la cascara de limón.


Una cosa importante, no os olvides de agregar el azúcar casi al último porque si se endulza al comienzo, pues el arroz no se haga, es por eso que se le agrega casi al final. Para que salga un buen arroz con leche hay que tener paciencia, mover de vez en cuando y agregar el azúcar antes de terminarlo de hacer. Servir y decorar con canela en polvo, en este caso le puse un toque de cascara de naranja. Espero que os guste, buen provecho!!!

1 comentario:

  1. Hola Rosana! Yo acabo de publicar también la receta del arroz con leche, como se ha hecho siempre en mi familia materna. No me he dado cuenta que tú también lo has publicado. Lo hacemos diferente.
    El tuyo tiene muy buen pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...